sábado, 18 de septiembre de 2010

Se acabó!!!

Después de cuatro años, largos, interminables diría, en que la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor, porque polvo sudor y hierro, el Cid cabalga... por fín, ya me he graduado en Massana. Después de un intenso buff!!! por todos esos buenos y malos ratos que han constituido mi personal camino del guerrero, ya puedo decir adiós a una etapa y decir con orgullo: sí, yo sobreviví a la Massana.
Para quien tenga curiosidad sobre el proyecto que me dió tan ansiada gloria, dejo el link, como testimonio de mi experiencia, y con la esperanza de que otros la aprovechen en su beneficio cuando se enfrenten a su PFC:

*Por cierto, yo nombré a mi hijo "R y J"; el tribunal calificador lo llamó 7'5

1 comentario:

Maximo dijo...

vaia cristina!

que pasada joder!