jueves, 16 de abril de 2009

Ángela Channing

Otra para TNH. Y van cuatro! En fin, que empecé a dibujar con el portaminas azul, me lié a poner detallicos y no tenía ganas de pasarlo a limpio. Así que, de nuevo, pasado por el filtro del Photoshop, para hacerlo en grises, ponerle la foto de la casa detrás, y darle a todo un ligero efecto de acuarela.

El tema eran series de imagen real, y yo me acordé de esos culebrones que me gustaban tanto, con lujo a todo trapo e hijos ilegítimos por doquier (Falcon Crest, Dinastía, Los Colby...). Y con esas "malas" glamourosas que hacían y deshacían a su antojo. Ésta de ángel-a tenía poco.

1 comentario:

Jorenes dijo...

Muy bueno Cristina!!!!!....que yuyuyu!!!! da la angelita del cielo hermoso ....me da que aun esta viva en algun laboratorio de la nasa en fase de experimentación porque de este planeta no es seguro....por cierto llegaron ha terminar la serie..... entre esta y santa barbara no se quien ganaria en longevidad...
Un abrazo fuerte y nos vemos el viernes!!!!