jueves, 9 de abril de 2009

El solitario

Bueno, bueno, voy a estrenar las subidas de dibujos con la última ilustración que he mandado a La Puerta de Tanhaüser (uf, parece que haya enviado ya tropecientas y sólo es la tercera...).
Me he montado un mix de dibujo+foto, todo photoshopeado. Últimamente tiro por la técnica mixta k t kgas, pero también me va bien practicar el putuchó, así que...
Como no soy muy entendida en el tema (videojuegos), he optado por ese grato (o el único, aparte del "Buscaminas") entretenimiento de mis tardes en la oficina cuando no estaba hasta el culo de faena. ¡Hay, qué tiempos aquellos, pasando un frío del carajo en un almacén de m...!

1 comentario:

Jorenes dijo...

.......esta brutal cristina!!!!!
tienes ideas buenisimas y el resultado me mola mogollón ....esta cantidad de original ....
Le eche un ojo a la pagine de deviantart...me gustaron los trabajos sobretodo el del doctor jeckil en la joso el antigüo profe que tubimos nos hizo la misma propuesta pero con el perfume.
jajajaja!!!! como te lo curras para carnaval jack !!!...no
un abrazo compaña!!!!!